Recursos Humanos

Equipo

staff2

CoverCar S.A. dispone de los medios humanos y técnicos necesarios para el desarrollo y la fabricación de fundas de asientos e interiores de los automóviles que hoy en día encontramos en el Mercado.

Nuestros Recursos Humanos nos permiten afrontar con las máximas garantías cualquier novedad y una rápida adaptación a los cambios.

Ingeniería

engineering-department2

Para el desarrollo de nuestros productos, disponemos de un amplio departamento de Ingeniería. Contamos con técnicos con gran experiencia en el desarrollo de productos textiles, utilizando las últimas tecnologías en el desarrollo por ordenador.

Asimismo, nuestro departamento de Ingeniería de Procesos, nos permite definir una sólida base para establecer una dinámica de mejora continua

Calidad

quality-department2

Nuestros Colaboradores velan por el cumplimiento de todas las características especificadas por nuestros Clientes y promueve la mejora continua en todas las plantas de producción. Esto asegura la satisfacción, y en nuestro caso el confort, de los usuarios de los vehículos equipados con nuestras piezas.

Recursos Técnicos

Maquinaria

CoverCar s.a cuenta con un parque de maquinaria que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros Clientes en calidad, cantidad y plazo.
Para ello disponemos de los recursos siguientes:

maquina-corte-vector-1024x657

Equipos de corte y extendido

maquina-coser-1

Máquinas que aseguran informáticamente la costura de seguridad de los asientos Airbag

maquina-coser-5

Equipos robotizados de costura

maquina-coser-3

Máquinas de cosido de triple arrastre Dürkopp Adler