covercar-about-us

La Compañía

CoverCar S.A. es una empresa fundada en 1993, dedicada al troquelado, corte y cosido de fundas e interiores textiles de automóviles que dispone de 3 plantas de producción y 3 Centros Logísticos estratégicamente ubicadas en la Península Ibérica y Marruecos:

Infraestructura

  • Oficinas centrales y centro logístico en Sallent – Barcelona (España)
  • Dos plantas de producción en Tánger (Marruecos)
  • Una planta de producción y centro logístico en Nelas (Portugal)
  • Un centro logístico en Pamplona (España)

 

Además cuenta con dos oficinas de desarrollo en Braunschweig e Ingolstadt (Alemania).

CoverCar S.A. es una compañía independiente de capital 100% español.

Calidad

La Dirección de la Empresa está fuertemente implicada en la Calidad percibida por nuestros Clientes. Para ello se ha desarrollado e implantado con éxito un sistema de Calidad reconocido por terceros, basados en las Normas ISO / TS -16949 y ISO-9000: 2000 para poder asegurar un mejor control de todos nuestros procesos y orientarlos a las necesidades de la exigente industria automóvilística.

Es política de CoverCar SA el fomentar la participación de sus empleados en la Mejora Continua y la superación de sus expectativas y habilidades.

certificado-en
oficina-3-570x400

Servicio al Cliente

Con nuestro trabajo queremos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Asegurando las entregas, flexibilizando la producción, y realizando una mejora continua de nuestro producto. Cumpliendo así con los altos requisitos de calidad de la industria automovilística.

CoverCar S.A. es una empresa que tiene como principal objetivo la satisfacción de nuestros Clientes, consideramos que es la única manera de labrarnos nuestro futuro en el Mercado y conseguir ser líderes en el sector.